martes, 28 de febrero de 2012

Como Recuperar a Tu Mujer Juan Jose Miranda

Que Es Como Recuperar a Tu Mujer De Juan Jose Miranda


Es una guía y un plan paso a paso Que Hará Que Tu Novia o Esposa Vuelva Contigo Luego De Haberte Separado y volver a seducir y reconquistar a una mujer. Es el libro ideal para recuperar o reconquistar a tu ex
  • Un extremadamente poderoso plan de seducción “de tres pasos” para tener a tu ex de nuevo en tu cama.
  • Cuatro técnicas fáciles para provocar celos en tu ex novia. Ella se arrastrará de nuevo hacia ti luego de que implementes estos trucos.
  • La llave para lograr que ella te llame sin ningún problema
  • La verdadera razón secreta por la cual ella te dejó! Y no es lo que ella dice.
  • La teoría poco conocida que te explica por qué las mujeres solo quieren las cosas cuando ya no las tienen y cómo puedes usar esta información para recuperar a tu ex novia o ex esposa

  • Cómo tener el mejor sexo. La técnica número uno más efectiva para utilizar en la cama es finalmente revelada. Luego de convertirte en un rey en la cama ella volverá arrastrándose pidiendo por sexo.
  • Porqué debe olvidar todo lo que las mujeres dicen que quieren en un hombre. Aquí se revela lo que ellas realmente quieren en un hombre. Todo está ahí.
  • Qué hacer y cómo actuar si ella ya está saliendo o “conociendo” otro hombre.
  • Descubre exactamente cómo Emanuel recuperó a su novia en un tiempo record. El plan es para que puedas usarlo como quieras. Se  utilizo a Emanuel como un modelo  y es imposible que tú falles.
  • Descubre cómo puedes incrementar tu propia imagen sexual con este plan paso a paso COMPROBADO. Pasa de un 6 a un 9 muy fácilmente y sin mucho esfuerzo y observa como ella cae rendida a tus pies.
  • Un plan paso a paso que te explica qué hacer, cómo actuar y qué decir cuando finalmente vuelvas a salir con tu ex novia. Yo voy a acompañarte y guiarte para que no estés preguntándote o adivinando qué es lo que debes hacer cuando llegue el momento.
  • La clave para evitar una separación antes de que suceda. Esta técnica es genial y funciona en casi todos los casos. Quizás ya hayas roto con tu novia pero este fabuloso truco psicológico hará que eso no vuelva a suceder cuando logres recuperarla.
  • El libro “Como Recuperar A Tu Mujer” no es un manual para no estar triste después de una separación. Es un plan donde se revelan los mejores secretos para volver a tener a tu ex novia contigo, aunque a veces puede no ser tan "ético". Esta guía Revela secretos sobre las mujeres que la mayoría de los hombres no saben todo para que aprendas lo que necesitas saber sobre como reconquistar a tu ex

BONUS GRATIS: ENTRENA A TU NOVIA

Lo único que los otros llamados “expertos” no te ofrecen luego de recuperar a tu exnovia es cómo mantenerla y no dejar que se vaya otra vez.

Vas a descubrir que recuperarla es sólo la parte más sencilla de todo. Evitar los cambios de humor repentinos, el comportamiento demandante, mantener el deseo encendido, saber que ella nunca va a engañarte, “entrenarla” para que se convierta en la novia o en la esposa de tus sueños… esa es la parte más difícil que los llamados “expertos” no se atreven a mencionar.

Puedes recuperarla fácilmente, pero… ¿Quieres ser su esclavo? ¿El hombre al que sus amigos llaman “dominado”? Todo hombre debe respetarse a sí mismo, es por eso que creé el programa “Entrena A Tu Novia” para utilizar luego de "Como Recuperar A Tu Mujer".

Las mujeres han leído revistas como COSMO y libros como “Los hombres son de Marte” desde que son pequeñas, es por eso que saben cómo manipular y entrenar a los hombres, porque han leído sus secretos. Creo que es hora de que también conozcas los de ella y los utilices.

No vuelvas a ser dejado otra vez!! y Recupera Ahora al Amor De Tu Vida

Descarga la Guía Haciendo Clic Aquí

Recuperar a Tu Mujer y La Reconciliacion

¿Vale la Pena La Reconciliación?
Cómo sabes (y como lo sé por experiencia propia) cuando una relación termina se empiezan a presentar innumerables dificultades en nuestra vida..algo sencillamente horrible…pero vamos a luchar por nuestra felicidad ¿no es así? así que presta atención a esto para aprender como reconquistar a tu ex
Tal como te lo he dicho muchas veces, más del 95% de las relaciones que terminan se pueden recuperar así que sabes que tienes prácticamente un 100% de posibilidades de recuperar a tu esposa o novia. Esto nos indica que una gran mayoría de las personas opta por la reconciliación.  Pero ¿a qué se debe esto. Tal vez a ignorancia de los hechos que dieron lugar a la separación, o simples ilusiones de lo que deseamos que suceda…o sencillamente esto se da porque El Amor Aún Persiste? 
Vamos a analizar esto…
Las causas que pueden dar lugar a una reconciliación pueden ser muchas…desde que aún exista el amor hasta el mismo miedo a quedarnos solos o en situaciones peores la simple costumbre de estar con alguien.
Naturalmente, el ideal es que la reconciliación sea algo que esté dado por verdaderos lazos de amor y afecto, que la pareja en conjunto pueda reconocer sus propios errores, y que tengan el firme de compromiso por mejorar dichos aspectos negativos.
Empezar de Cero y Reconciliación Nunca Serán Lo Mismo
Los seres humanos tenemos dos constantes en nuestra vida que en ocasiones pueden parecer bastante contrapuestas. Por una parte, tenemos una naturaleza estable y por otra somos seres de cambios, y en ocasiones puede resultar difícil satisfacer las necesidades propias de nuestra naturaleza dual.
En el caso de las relaciones de pareja, hay muchas cosas que se pueden cambiar y mejorar con un poco de esfuerzo…así mismo, hay otras que toman un poco más de trabajo. La posibilidad de cambio, juega un papel de gran importancia el momento de la ruptura y la reconciliación; fundamentalmente decidimos terminar con una relación cuando consideramos que la otra persona no puede cambiar para satisfacer nuestras propias necesidades, y a su vez, nos reconciliamos cuando hemos visto que la otra persona ha cambiado o que puede hacerlo.
Lo que menos quiero hacer es mentirte, por ello debo decirte que aunque prácticamente cualquier relación se puede recuperar, lo cierto es que reconciliarse es algo complicado (tal vez lo estés viviendo) ya que es algo que radica en nuestra naturaleza misma.
El error que cometen muchas personas es creer que la reconciliación es un nuevo comienzo cuando en realidad es la prolongación de la relación anterior, es decir que no se puede sencillamente olvidar todo lo ocurrido.
Por ello, para que de verdad exista una reconciliación en tu relación y logres recuperar a tu mujer es preciso que haya perdón, comprensión, respeto y ayuda mutua.
En este orden de ideas te puedo decir que la reconciliación será positiva cuando:
- Exista esta confianza mutua: Es decir que tanto tú como tu pareja puedan volver sin rastros de rencor en sus vidas.
-Haya Amor y También Pasión: Si esto existe prácticamente todo lo demás ya está hecho…es sin duda lo más importante.
-Exista el Compromiso de Cambiar: Tanto tu como tu mujer deben reconocer sus errores y estar dispuestos a cambiar los aspectos negativos de cada uno.
Bien mi estimado amigo, aunque esto pueda parecer realmente difícil de lograr, lo cierto es que es más sencillo de lo que parece.
Yo te hablo de esto por todo lo que viví, por los momentos duros que tuve que pasar y por la reconciliación que logré al mejorar todos estos aspectos, la cual me llevó finalmente a recuperar a mi mujer.
Si yo lo conseguí tú también lo harás..para ello te recomiendo la herramienta con la que lo hice: Haz Clic Aquí Para Conocerla

viernes, 24 de febrero de 2012

Como Reconquistar a Tu Mujer: Aprendiendo a Pedir Perdón

Hola amigo, en este artículo quiero que veas como reconquistar a una mujer acudiendo a técnicas para pedir un perdón sincero. Lo primero y más importante a tener en cuenta para esto, es que debes ser totalmente sincero a la hora de pedirle perdon a tu pareja y debes reconocer tus errores.


Tienes ante todo que ser conscientes que los seres humanos somos muy propensos a cometer errores...pero el problema es que no somos capaces de reconocer esta situación y no admitimos haberlos cometido. por lo tanto, el tema aquí es el perdón sincero, así que lo primero que debes hacer es sentir realmente lo que dices, admitir que has cometido un error y sobretodo demostrar un verdadero arrepentimiento por lo ocurrido; de esta manera, habrás dado un paso significativo para recuperar a tu esposa o tu novia
Para pedir perdón, es necesario que tengamos una madurez personal, la cual se alcanza aceptando los errores, aprendiendo de ellos y haciendo todo para cambiar nuestros aspectos negativos.
Dicho en estos términos puede parecer muy fácil, pero lo cierto es que no lo es tanto, más aún cuando eres una persona orgullosa, y si esa es tu situación, hay un ejercicio excelente: Debes plantearte qué es lo más importante para ti…si conservar tu orgullo o recuperar a tu mujer y volver a tener una hermosa relación amorosa.
Cuando hayas reflexionado sobre estos aspectos y hayas definido tus verdaderas prioridades, que supongo son las de recuperar tu relación, es hora del momento incómodo pero necesario Pedir Perdón Para Reconquistar a Tu Ex…esto es lo que debes hacer.
Para empezar, es prudente que rompas el hielo, y no llegues de “golpe” a decir “perdóname”. Para esto, puedes sorprender a tu mujer llevándole una tarjeta romántica, escribiéndole un carta de amor o dándole un detalle que sepas que le guste. Lo importante es que a través de este presente seas totalmente sincero.
Para hacer que este detalle sea más especial, puedes invitarla a una cena romántica donde le entregues el regalo que has preparado y le expreses lo arrepentido que estás por lo sucedido.
Estos recursos te ayudarán a que tu pareja acepte tus disculpas (repito sinceras). Aún así, lo más importante siempre será la comunicación y los verdaderos sentimientos. Uno de los principales factores que provocan el fin de una relación de pareja es la falta de comunicación…y si esto está fallando en tu relación tendrás que empezar por lo fundamental. 
Y lo fundamental es interesarte por el bienestar mutuo..prestar atención a las necesidades de tu pareja, y ser siempre compresivo con sus problemas y sentimientos.
Puedes aprender todo lo que necesitas para reconquistar a tu mujer en => Como Reconquistar a Tu Ex