jueves, 30 de agosto de 2012

3 cosas que no debes hacer para volver con tu ex mujer

Te doy la bienvenida a esta nueva publicación sobre como reconquistar a tu ex.

En esta ocasión quiero compartir contigo 3 cosas fundamentales que no debes hacer si deseas volver con tu pareja, así que presta mucha atención y graba lo siguiente en tu mente:

1. No pienses en vengarte de tu pareja: No importa cual sea la razón por la cual se acabó la relación; nada justifique que quieras cobrar venganza de tu ex por haber terminado contigo; no intentes hacerle daño.

Se supone que si deseas regresar con ella es porque aún la amas y la venganza es una conducta que lo único que demuestra es odio y desprecio y estos son sentimientos con los cuales jamás lograrás tu objetivo de reconquistar a tu mujer.

Lo mejor que puedes hacer para recuperarla es mostrarte un tanto indiferente ante la ruptura. Acepta su decisión y hazle saber que la entiendes.

2. No trates de convencerla de que se equivoca: Lo peor que puedes hacer para recuperar a tu ex novia o ex esposa es que cada vez que tengas la oportunidad de hablar con ella trates de decirle que tomó la decisión equivocada.

Sé consciente de que tu pareja ha tomado una decisión y debes respetarla.

3. No te humilles ante ella: por favor amigo, no le ruegues llorando a tu ex que regrese contigo. Esta conducta te hace ver como un hombre débil y carente de autoestima, lo cual naturalmente solo servirá para alejar a tu ex mucho más de ti.

Debes empezar por quererte y respetarte a ti mismo para que tu pareja te tome en cuenta.

Debes proyectar en todo momento una imagen de valor. Ese será un excelente comienzo para recuperar a la mujer que tanto amas.

Si de verdad quieres recuperar a tu ex, te recomiendo visitar ahora: como reconquistar a tu esposa

No hay comentarios:

Publicar un comentario