martes, 29 de mayo de 2012

Frases Para reconciliarte con tu mujer

Hay que no podemos negar y es que una mujer se enamora gracias a una mezcla de actos y palabras. En la mayoría de las ocasiones las mujeres sienten un mayor dolor cuando sufren agresiones verbales y no físicas y por ello es muy importante que satisfagas esa necesidad de cariño verbal que tiene tu mujer.


En este artículo veremos como reconquistar a una mujer a partir de hermosas frases de amor. Por esto, si tienes problemas con tu novia o esposa, puedes endulzarle el oído susurrándole las frases de amor que conocerás a continuación.


Todos los expertos en relaciones de pareja han coincidido en que un punto clave de la reconciliación es la comunicación...entonces, por qué no emplear un pequeño truco bajo tu manga y usar frases románticas para afianzar la comunicación con tu mujer.


Veamos algunas frases de amor bastante inspiradoras:


Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar. Charles Baudelaire


El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga. Giovanni Papini


El amor auténtico se encuentra siempre hecho. En este amor un ser queda adscrito de una vez para siempre y del todo a otro ser. Es el amor que empieza con el amor. José Ortega y Gasset  


 En los principios amorosos los desengaños prestos suelen ser remedios calificados.Miguel de Cervantes Saavedra


Si ves que las cosas están cada vez mejor puedes intentar con las siguientes frases acompañadas de caricias muy sutiles en el rostro y si puedes rematar con un tierno beso será mucho mejor:


El amor verdadero no espera a ser invitado, antes él se invita y se ofrece primero. Fray Luis de León


Hay una teoría que dice que los hombres aman con los ojos, y que las mujeres aman con los oídos. Zsa Zsa Gabor


El amor por la fuerza nada vale, la fuerza sin amor es energía gastada en vano. Albert Einstein


En ninguna cosa la infidelidad es más innoble y repugnante que en el amor. Sören Aabye Kierkegaard


Bien amigo, espero que estás ideas de frases te ayuden en el proceso de reconquistar a la mujer que amas. Recuerda que siempre habrá oportunidad para el verdadero amor. Te veo en una próxima oportunidad.


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario