martes, 28 de febrero de 2012

Recuperar a Tu Mujer y La Reconciliacion

¿Vale la Pena La Reconciliación?
Cómo sabes (y como lo sé por experiencia propia) cuando una relación termina se empiezan a presentar innumerables dificultades en nuestra vida..algo sencillamente horrible…pero vamos a luchar por nuestra felicidad ¿no es así? así que presta atención a esto para aprender como reconquistar a tu ex
Tal como te lo he dicho muchas veces, más del 95% de las relaciones que terminan se pueden recuperar así que sabes que tienes prácticamente un 100% de posibilidades de recuperar a tu esposa o novia. Esto nos indica que una gran mayoría de las personas opta por la reconciliación.  Pero ¿a qué se debe esto. Tal vez a ignorancia de los hechos que dieron lugar a la separación, o simples ilusiones de lo que deseamos que suceda…o sencillamente esto se da porque El Amor Aún Persiste? 
Vamos a analizar esto…
Las causas que pueden dar lugar a una reconciliación pueden ser muchas…desde que aún exista el amor hasta el mismo miedo a quedarnos solos o en situaciones peores la simple costumbre de estar con alguien.
Naturalmente, el ideal es que la reconciliación sea algo que esté dado por verdaderos lazos de amor y afecto, que la pareja en conjunto pueda reconocer sus propios errores, y que tengan el firme de compromiso por mejorar dichos aspectos negativos.
Empezar de Cero y Reconciliación Nunca Serán Lo Mismo
Los seres humanos tenemos dos constantes en nuestra vida que en ocasiones pueden parecer bastante contrapuestas. Por una parte, tenemos una naturaleza estable y por otra somos seres de cambios, y en ocasiones puede resultar difícil satisfacer las necesidades propias de nuestra naturaleza dual.
En el caso de las relaciones de pareja, hay muchas cosas que se pueden cambiar y mejorar con un poco de esfuerzo…así mismo, hay otras que toman un poco más de trabajo. La posibilidad de cambio, juega un papel de gran importancia el momento de la ruptura y la reconciliación; fundamentalmente decidimos terminar con una relación cuando consideramos que la otra persona no puede cambiar para satisfacer nuestras propias necesidades, y a su vez, nos reconciliamos cuando hemos visto que la otra persona ha cambiado o que puede hacerlo.
Lo que menos quiero hacer es mentirte, por ello debo decirte que aunque prácticamente cualquier relación se puede recuperar, lo cierto es que reconciliarse es algo complicado (tal vez lo estés viviendo) ya que es algo que radica en nuestra naturaleza misma.
El error que cometen muchas personas es creer que la reconciliación es un nuevo comienzo cuando en realidad es la prolongación de la relación anterior, es decir que no se puede sencillamente olvidar todo lo ocurrido.
Por ello, para que de verdad exista una reconciliación en tu relación y logres recuperar a tu mujer es preciso que haya perdón, comprensión, respeto y ayuda mutua.
En este orden de ideas te puedo decir que la reconciliación será positiva cuando:
- Exista esta confianza mutua: Es decir que tanto tú como tu pareja puedan volver sin rastros de rencor en sus vidas.
-Haya Amor y También Pasión: Si esto existe prácticamente todo lo demás ya está hecho…es sin duda lo más importante.
-Exista el Compromiso de Cambiar: Tanto tu como tu mujer deben reconocer sus errores y estar dispuestos a cambiar los aspectos negativos de cada uno.
Bien mi estimado amigo, aunque esto pueda parecer realmente difícil de lograr, lo cierto es que es más sencillo de lo que parece.
Yo te hablo de esto por todo lo que viví, por los momentos duros que tuve que pasar y por la reconciliación que logré al mejorar todos estos aspectos, la cual me llevó finalmente a recuperar a mi mujer.
Si yo lo conseguí tú también lo harás..para ello te recomiendo la herramienta con la que lo hice: Haz Clic Aquí Para Conocerla

No hay comentarios:

Publicar un comentario